lunes, 9 de marzo de 2015

NÚÑEZ BLANCA 4 - INFANTIL PMD 5


En el partido jugado el sábado pasado, salimos concentrados y con tensión, haciendo valer nuestro juego y marcando al tercer minuto tras una buena jugada y magnifica finalizacion de Vicente.Seguimos con numerosas ocasiones, que por falta de acierto de nuestra parte y mérito del guardamete contrario no se consuman en goles a favor. Y, como es una maxima del fútbol, quien perdona lo paga. Así fue: de poder irnos con una ventaja abultada, nos fuimos por 5 minutos de desconcentración con un 3-1 y cara de pocos amigos...
La segunda parte entramos enchufados y conseguimos empatar el partido tras varias contras ejecutadas a la perfeccion, fijando el conductor al defensa, abriendo a banda y pasando al segundo palo, empatamos.El partido estaba tenso y tras una falta parada por el portero Jaime, que estaba cuajando una buena actuacion, este ultimo se lesiono y entro Rafa Linzoain, el cual sería decisivo para ganar el partido, tras dos meritorias intervenciones.
Marcaron el cuarto pero no nos dimos por vencidos; seguimos con la estrategia atrás muy bien ejecutada por Jose y Parra principalmente, robando todos los balones que llegaban por su zona y lastrando los intentos del rival, y consiguiendo la superioridad a la contra entrenada durante estas semanas.El final agónico y en la úlltima jugada, tras parada de Rafa, armamos la contra de tiralíneas y conseguimos el gol de la victoria.

No hay comentarios: